SISTEMA PERIMETRAL
COMPLETA PROTECCIÓN
La tecnología empleada por SIS permite Disuadir, Frenar y Detectar al intruso antes que ingrese a la propiedad protegida, para ello utilizamos lo último en tecnología en barreras físicas, sensores o la combinación de ambos.
La posibilidad de actuar en concordancia y con suficiente tiempo para repeler la agresión.
Con la seguridad Perimetral activada, se puede mover uno dentro del predio protegido, con total libertad, sabiendo que si se activase la alarma, todavía se tiene tiempo para actuar. En cambio con un sensor interior, el intruso ya está adentro cuando es detectado.
ENTRE LOS EQUIPOS DISPONIBLES PARA LA SEGURIDAD PERIMETRAL TENEMOS:
Los nuevos desarrollos en tecnologías electrónicas permiten ofrecer soluciones de seguridad perimetral consistentes en la implementación y-o integración de sistemas de seguridad tales como: cercos eléctricos, cierres perimetrales, sistemas de redes de video ( camaras IP , respaldo y administración), detección de incendio, cerraduras de seguridad, etc. Cada proyecto es único y de características específicas para cada recinto por lo cual se debe ajustar el diseño de la solución a dichas características:
Todo perímetro es el primer anillo de resguardo de la propiedad la cual pone freno y/o retarda y avisa de los intentos de intrusión del delincuente. Estos anillos pueden ser varios tales como malla de seguridad, muros, cerco eléctrico, sistemas de detección electrónica como video vigilancia, cerraduras y candados.
Para residencias el contar con una alarma temprana permite al morador tener la oportunidad tomar acciones tales como llamar a la policía, resguardarse en una habitación o pedir auxilio antes de que el intruso ingrese a la propiedad. En diferentes instalaciones ya sean industriales, mineras, militares u otras, la detección a tiempo de intrusos en zonas no autorizadas posibilitan una mejor efectividad de las fuerzas de vigilancia. En el caso del cerco eléctrico los pulsos de voltaje aproximadamente 10 KV impiden la entrada a la propiedad creando una barrera física que repele al delincuente que intenta ingresar. La tendencia actual es impedir el ingreso hostil al interior de una propiedad.
Tel. (503) 2263-9840